Cuida de LO QUE MÁS TE IMPORTA

Centro de osteopatía suave en Tenerife. Tratamientos especializados en cuidar de ti y de los tuyos. Consigue el bienestar físico completo que necesitas.

Combinamos las tres técnicas de la osteopatía suave para darte un tratamiento completamente personalizado.

Movimiento. Suavidad. Equilibrio. Desbloqueo.

El movimiento y la vida van de la mano. Todo ser vivo se encuentra en movimiento, haciendo que un pilar principal de la salud y bienestar se encuentre ahí. No solo nos basamos en lo externo y visible, sino que dentro de nosotros se producen movimientos de especial importancia. Desde pulsaciones celulares o micro-movimientos articulares hasta contracciones rítmicas del corazón, diafragma, etc.

En nuestro centro nos dedicamos a esos movimientos internos a través de la osteopatía suave. Combinamos tres campos que nos permiten conseguir un bienestar interno que lo notarás desde que termines tu sesión. Lo más importante es sentirse bien desde dentro y queremos ayudarte a ello.

Cuida también de los más pequeños.

Localiza alteraciones en su comportamiento

A veces los partos tienen dificultades que derivan en problemas de movilidad en el bebé. Somos capaces de localizarlas y tratarlas para mejorarlas.

Relaja la estructura de manera suave

Tratamos de liberar esas restricciones físicas que se registran en su nacimiento a través del amor y el respeto. Mantenemos la conexión con el bebé a través del juego y escucha.

El cuerpo consigue funcionar en equilibrio

El terapauta ayuda al más pequeño a mejorar su salud para prevenir alteraciones y enfermedades que se puedan manifestar más adelante.

También pensado para facilitar el parto

También ayudamos a la próxima mamá a organizar su cuerpo para que existan menos tensiones pélvicas y así se facilite el momento del parto.

Cuidarse es lo más importante

Consigue mejorar considerablemente tus dolores musculares y de articulación con sesiones de osteopatía que cuidarán de ti desde dentro.

¿Qué es la Fascia?

Se encuentra debajo de tu piel, a unos 2 milímetros. Envuelve y conecta tu cuerpo como si fuera tela de araña. Cada órgano, hueso, vaso sanguíneo y nervio están envueltos por ésta. Se compone principalmente de fibras de colágeno densas que crean un sistema de capas en todo el cuerpo.

Cada pequeña parte de ti está envuelta por la Fascia y dan forma a todos tus músculos, huesos y órganos. Estás protegida, conectada y sostenida en forma humana gracias a la Fascia. Por eso, es tan importante tener un cuidado y saber cómo tratarla.

Novedades exclusivas

Suscríbete para recibir ofertas especiales y todas nuestras novedades, ¡Mantente siempre cuidado!

- Fernando Tato.

«La valoración como paciente es muy completa, global y coherente. El trato es excelente. Carlos se forma y recicla constantemente en su profesión y se implica de verdad con cada paciente. Sus tratamientos tanto musculares, como de vísceras y hueso son muy eficaces.»

- Inés Alegría Martínez

«Encantada con Carlos. Fue todo un descubrimiento, me ayudó muchísimo en los primeros meses de vida de mi hijo mostrando una gran profesionalidad y trato excelente. Se ha convertido en todo un referente. Gracias y felicidades por la gran labor que llevas a cabo.»

- Sara Maurin

«Carlos es un osteópata muy competente. Me recibió de bailarina entonces embarazada y supo aliviarme en ambos casos. Incluso recibió a mi hijo nacido por cesárea, ¡De nuevo genial! ¡Muy atento, paciente y profesional sin dejar de ser humano! Recomiendo 100%.»